viernes, 22 de junio de 2012

Muchas gracias!



Muchísimas gracias a tod@s por los regalos tan bonitos que me habéis hecho, ha sigo un gesto precioso y me ha emocionado mucho (alguna lagrimilla si que se me ha escapado…). Tenéis un corazón de oro, no cambiéis nunca!

Habéis sido unos alumnos estupendos, me ha encantado daros clase estos dos años, con todas las cosas buenas (las batallitas, las anécdotas de K. o de M., las risas, las actividades de Internet, las maquetas, los spaguettis…) y también con algún que otro sermón (eso también forma parte de la vida en un instituto, verdad?). Me llevo muchos buenos recuerdos (y anécdotas en mi cuaderno de gazapos, jeje). Yo también os echaré de menos, de verdad.

Os deseo lo mejor, dentro y fuera del instituto. Mucha suerte!

Cuidaros... y estudiad J

un abrazo

-- Adriana Carriles --

PD. Ya están todas las fotos publicadas! Podéis verlas debajo de este texto. Las pongo por orden “cronológico”, según me habéis ido dando los regalos. Creo que es lo más justo, para que nadie se sienta molesto, vale? Y, como veis, algunas fotos están pixeladas para que no se reconozcan vuestros nombres/caras.
PD.2. Hay una foto nueva, cuack! 


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti, siempre te recordaremos.
Soy P. M. de 2º A ;)

Anónimo dijo...

Muchas gracias a ti. Siempre te recordaremos.
Soy P. M. de 2º A ;)

Anónimo dijo...

Gracias Adriana y que sigas encontrandote traficantes de metano en tus destinos x)